Image
image
image
image


Apreciado propietario: en caso de sufrir un accidente con su taxi, por favor, comuníquese a nuestra línea de atención a siniestros:

697 27 50

Pulsa las imágenes

Su vehículo puede salir de la ciudad y usted ni siquiera se va a enterar a menos que suceda un accidente. Por eso es importante que mantenga contacto permanente con la Empresa aunque tenga muy buenos conductores.

Su patrimonio puede acabarse en manos de un conductor irresponsable que en ocasiones no tiene con qué responder.

Económicamente, un conductor que no posee bienes, no tiene nada que perder ante un accidente de tránsito. Puede perder hasta la libertad.

Si su conductor abandona los procesos que surjan como consecuencia de un accidente de tránsito, usted como propietario es el directo perjudicado.

Su conductor aunque tenga la responsabilidad en un accidente de tránsito, jamás la reconocerá por temor a que usted lo despida.

Su vehículo puede ser utilizado para comisión de un delito doloso y en consecuencia, inmovilizado hasta por seis (6) meses.

Mas que un buen conductor, el personal que usted contrate debe poseer virtudes que lo hagan merecedor del oficio profesional que va a desempeñar.

Legalmente usted responde por su Conductor pues fue usted el que lo seleccionó.

Todos los actos, hechos u omisiones de su conductor que generen consecuencias jurídicas, le son extensivas a usted como propietario y a su vehículo.

En accidentes con lesiones u homicidios, su vehículo permanecerá inmovilizado por semanas, incluso hasta por un (1) mes, ya que la entrega se realiza en Audiciencia Pública por un Juez de Control de Garantías, con presencia de un Fiscal, del Ministerio Público, con citación a las víctimas y con citación del Centro de Servicios Judiciales.

 

FOTO 1

image
Su patrimonio puede acabarse en un minuto
FOTO 2


image
Las familias sufren el dolor del ser querido ausente

FOTO 3


image
Económicamente se pueden ver afectados los bienes del conductor




image


image
image