Image
image
image
image


¡Bienvenido!
La Empresa de Taxis Bucarica S.A les da la bienvenida

¿A qué nos dedicamos?

Somos una empresa de transporte público de pasajeros en la modalidad de taxis. Es decir, que siguiendo las normas vigentes para el transporte público de pasajeros vigente en Colombia, nos habilitamos en la prestación de dicho servicio... para lo cual contamos con un parque automotor nuevo y con las comodidades que exigen los usuarios, permiténdonos estar a la vanguardia en esta clase de transporte.

Además, nacimos en Santander uno de los departamentos mas pujantes de Colombia, incluyendo su Área Metropolitana... integrada por otros tres municipios que son Floridablanca, Girón y Piedecuesta que aunque tienen diferentes autonomías municipales siempre manjerán la misma problemática del transporte público.

Vivimos de y para el transporte convencidos de que es una de las principales INDUSTRIAS con la que cuenta Colombia. Legalmente constituida, cumplimos con todos los requisitos tributarios que nos exigen y por ello nuestra contribución a la Industria se hace más significativa.

Estamos ubicados en la ciudad de Bucaramanga, capital del Departamento, situada al nordeste, conocida coloquialmente como la Ciudad Bonita y su población asciende aproximadamente a los 600.000 habitantes. Dista a 384 km de Bogotá, la capital del país. El clima promedio de Bucaramanga es de 24° la mínima y de 30° la máxima.


Misión, Visión y Políticas de Calidad:

Podríamos agregar que la Misión fundamental de la Empresa de Automóviles Bucarica S.A. radica en su experiencia como prestadora del servicio de transporte público de pasajeros en la modalidad de taxis. Que tal premisa no se daría si no estuvieramos enmarcados dentro de la legalidad y en consecuencia, con la atención al usuario del servicio. Pero para llegar allí es necesario contar con un equipo en óptimas condiciones de operación, lo que hace que nuestro mantenimiento preventivo sea otro los pilares de nuestra misión. Y el resultado final salta a la vista: Estándares de seguridad como compromiso de todos, innovación tecnológica de cara al futuro de la industria, credibilidad y talento humano tanto de los afiliados y usuarios, como de nuestros empleados y su compromiso.

Que nuestra Visión abarca un compromiso serio con el futuro de nuestros afiliados y la region. Tal compromiso nos obliga a exigirnos cada vez mas para ampliar las opciones de servicio hacia nuevas modalidades de transporte con mayor cobertura y una mejor atencion optimizando el bienestar de afiliados y usuarios, implementando nuevas alternativas tecnológcas en telecomunicaciones para ser más eficientes.

Finalmente y acorde con lo anterior, creemos que nuestras Políticas de Calidad están encaminadas a la mejora continua en la calidad de nuestros servicios cumpliendo exigencias legales para superar las expectativas de nuestros clientes y comprometiéndonos a mantener, con el apoyo del recurso humano, una actitud proactiva al servicio del transporte público de pasajeros.



Contáctanos
image
image